PARA ESOS MOMENTOS DE ALEGRIA, TRISTEZA,CONFUSION,SOLEDAD,TRIUNFO,DESALIENTO,AMARGURA, ETC...

FOR THOSE MOMENTS OF JOY
, SORROW, CONFUSION, LONELINESS, TRIUMPH, IS DISPAIR, BITTERNESS, ETC. ..

Wednesday, May 18, 2011

EL DIA QUE CONOCI AL AMOR DE MI VIDA

HA CE UNOS DIAS UNA AMIGA ME PREGUNTO SI YO SABIA COMO SE HABIAN CONOCIDO MIS PAPAS, Y LA VERDAD ME DIO VERGUENZA RECONOCER QUE NO; PORLO QUE ME DI A LA TAREA DE PEDIR A MI PADRE  QUE ME LO DIJERA. A CONTINUACION LES COMPARTO  EL INICIO DE UNA BONITA HISTORIA DE AMOR.

Mi madre asistia a la Universidad en la Facultad de Ciencias Quimicas, y mi padre en la Facultad de Geologia; como las dos carreras tenian materias comunes que eran las exactas, como son las matematicas, fisica, calculo diferencial e integral,  ellos dos coincidieron en la misma clase varias de estas materias. Mi Padre me conto que desde el primer dia que la vio entrar al salon se enamoro de ella; pues era la muchacha mas femenina que habia visto en su vida. Al principio penso que ella venia de una reunion especial pues a diferencia de todas las demas, ella vestia falda con zapatillas altas; algo que no era comun ahi.
Pero despues del primer dia, paso el segundo, tercero, y asi los dias y ella seguia vistiendo igual de femenina, supuso que a la mejor venia de su trabajo y por eso era que vestia asi; pero despues de unas semanas lo que mas le llamaba la atencion era que llegaba, tomaba asiento el la primera fila de asientos, y su atencion estaba 100% en la clase, sin hablar con nadie; y de la misma manera salia del salon sin notar su presencia; pues por mas que se esforzaba el para que lo volteara a ver no lo conseguia.
Para esto tengo que decirles que mi padre no es el tipo de personas que pasa desapercibido; y el lo sabia por lo que se preguntaba con mayor razon que tenia de especial esta muchacha para ignorar su presencia.
El que antes de conocerla se sentaba en la ultima fila del salon, desde el siguiente dia que la vio se sentaba al lado de ella, sin conseguir que volteara verlo siquiera. Pero se propuso a conquistarla sin importarle lo que tuviera que hacer.
Se dio a la tarea de seguirla y asi saber donde vivia, que hacia, si tenia novio o aun peor que tal que era casada y por eso su manera de ser tan seria.
Y asi comenzo la persecucion, por una semana; sin conseguir nada pues siempre se le perdia; Para esto les comento que mis padres vienen de una familia humilde; y se tenian que trasnportar en camion a todos lados pues no tenian coche para hacerlo lo que le hacia a mi papa dificil la tarea, pues cuando ella subia a un camion mi padre no alcanzaba hacerlo, y asi tenia que esperar al otro dia.
Pero dio la casualidad que el dia 19 de Noviembre se cancelaron las ultimas dos clase que llevaban juntos, por lo que salieron temprano y como no habia mucha gente a esa hora el la parada del camion;  mi padre alcanzo a subir detras de ella, ella tomo asiento en los primeros asientos y mi padre tomo asiento en los de atras. Despues de media hora mi madre pidio la parada para bajar y se dispuso hacerlo por la puerta del frente, y mi padre se dispuso hacerlo por la de atras sin perderla de vista; cuando de pronto se dio cuenta que mi madre se disponia a cruzar la calle para tomar otra camion en la contraesquina, y no se dio cuenta que venia otro camion que estaba a punto de atropellarla; y mi padre reacciono pronto y como el dice no sabe de donde saco fuerzas y corrio hacia ella; levantandola en brazos para impedir ser atropellada. Despues del susto y la sorpresa; mi padre vio por primera ves una sonrisa y escucho las primeras palabras dirigidas a el.
Y ahi empezo Una verdadera historia de amor. ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!!
PORQUE TENGAN POR SEGURO QUE ME DARE A LA TAREA DE CONOCERLA MAS

A FONDO.
Y tu tienes tu historia de amor? queires compartirla?

No comments:

Post a Comment