PARA ESOS MOMENTOS DE ALEGRIA, TRISTEZA,CONFUSION,SOLEDAD,TRIUNFO,DESALIENTO,AMARGURA, ETC...

FOR THOSE MOMENTS OF JOY
, SORROW, CONFUSION, LONELINESS, TRIUMPH, IS DISPAIR, BITTERNESS, ETC. ..

Wednesday, May 18, 2011

TE INVITO A LEER MI NOVELA PASO A PASO.

      SOLO A TI TE AMO


-No entiendes no voy a soportar esto, tu matrimonio con Samantha, no lo soportare solo imaginarme que estará contigo  ella en lugar de mi.
-Pero mi amor ya te lo he dicho, yo no la amo, pero esa era la única manera de poder obtener un lugar en sus empresas.
- Saúl mi amor prométeme que no la amas, prométemelo.
-Ivonne, claro que no,
-No podía dar crédito a lo que escuchaba, ahí tras la puerta de la biblioteca estaba el hombre que hacia un par de horas había declarado que la amaría por el resto de su vida, no, no eso no podía ser verdad.
No podía enfrentar esta verdad, no ahora , tenia que irme de ahí eso no lo podía creer. Salí de casa, tenia que huir de ahí
-José Juan por favor ensilleme un caballo
-Pero Señorita va a salir ahora, esta por llover y será muy peligroso.
-No te preocupes  José Juan  se montar muy bien tu me conoces, pero por favor no le digas nada a nadie
-Rayo de luz por favor llévame de aquí, vamos, vamos.
-Mi caballo pareciera que sentía mi angustia, y me llevo lejos de ahí; mientras sentía el aire en mi rostro empecé a recordar como es que había conocido a  Saúl Agreda  mi padre me lo había advertido.
-Samie (era como mi padre me llamaba) apenas lo conoces no sabes nada de el no te puedes precipitar y decidir casarte a solo cinco meses de conocerlo
-Papa no te preocupes yo se lo que siento , y es por eso que no puedo esperar lo amo y me ha pedido que nos casemos y ya lo decidí, nos casaremos en un  3 meses.
-Aun recordaba el dia que  Ivonne entro a mi oficina preguntando por el nuevo abogado.
- Samantha,  he escuchado que el nuevo abogado que tu papa contrato para  el departamento legal  ha llegado  y que esta… uf , ya lo conoces? Dime es como me ha dicho Pili; ella ha quedado prendida.
-No aun no lo conozco Ivonne,  y la verdad no me interesa; es solo un trabajador mas de papa por lo tanto no vale la pena.
-Me alegro escucharte, eso quiere decir que no te importara que…, tu me entiendes.
-Claro que te entiendo, eres libre  de ir tras el.
-Fue solo tres días después de este dia que lo conocí,me dirigí a la oficina de papa en el corporativo, yo trabajaba también ahí, soy contadora y abrí  la puerta sin tocar.
 –Papa, ya es medio dia podemos ir a comer estoy hambrienta, Oh! disculpa no sabia que tenias compañía.
-Samie, mi amor pasa mira te presento a Saúl Agreda Morales el nuevo licenciado encargado del  departamento de importación y exportación de la compañía 
_Ah hola, asi que tu eres el nuevo empleado de papa; me alegro de tenerte aquí, tu sabes en  un lugar tan importante como este hay mucho trabajo que no puede esperar mas tiempo por un abogado .- Nos vamos papa estoy hambrienta.
-Porque no escuche a papa, porque?; empezaba a llover y Rayo de Luz empezaba agotarse cuando de  pronto un fuerte estruendo cruzo el cielo y mi caballo empezó a correr cuesta bajo en una colina que desconocí, empecé asustarme no sabia adonde iba  cuando de pronto sentí que volaba en el aire y sentí un fuerte golpe en mi cabeza, y no supe mas de mi.

-Ivonne has visto a Samantha la estoy esperando para irnos y no aparece
-No, la ultima ves que la vi fue cuando estaban despidiendo al ultimo invitado, no te preocupes ha de estar despidiéndose de sus recuerdos tu sabes su padre era lo único que le quedaba y aunque nunca fue muy sentimental desde que falleció el viejo ha cambiado se ha vuelto tan sentimental que da flojera, ha sido una suerte que nunca le dijera a Samanta que nos vio juntos sera que eso fue lo que le ocaciono el paro cardiaco que lo llevo a la muerte?
-Porque la odias tanto, nunca me lo has dicho?,
-Porque siempre lo ha tenido todo solo le bastaba pedir para que se lo dieran, mis padres siempre sirvieron a su familia, y yo junto con ellos,  recibimos muchas humillaciones, ya sabes; tu solo eres la hija del ama de llaves y su esposo y después cuando apareciste tu creí que había encontrado al hombre que siempre había esperado para que me sacara de aqui., y a la senorita se le antoja tenerte y solo basto que se lo propusiera y ahora eres su esposo.
-pero mi amor recuerda solo es por el tiempo que nos tome poder llevarnos lo que necesitemos para irnos de aquí y ser felices,
Cuanto tiempo mas Saúl ahora es por la luna de miel, después para la lectura del testamento, y después que….
-No lo se pero ten paciencia al final valdrá la pena.
-Me lo prometes?, me prometes que no me olvidaras que nunca dejaras de amarme.
- Te lo prometo, pero ahora ve y busca a Samantha, mientras  preparo el automóvil.
                                   ==============

Mi cabeza me dolía mucho, que había pasado, donde estaba , porque estaba ahí?.
-hey, hey, hey al fin despierta la bella durmiente, como te siente, has estado inconciente por las ultimas 48 horas, como estas como se llamas.
-No lo se no recuerdo nada, me podría decir quien es usted, intente levantarme pero, en cuanto lo intente note que estaba desnuda, y una pierna inmóvil que me dolía mucho  - Que es esto porque estoy asi, no entiendo?.
-Pues considérame tu Doctor. CONTINUARA...

No comments:

Post a Comment