PARA ESOS MOMENTOS DE ALEGRIA, TRISTEZA,CONFUSION,SOLEDAD,TRIUNFO,DESALIENTO,AMARGURA, ETC...

FOR THOSE MOMENTS OF JOY
, SORROW, CONFUSION, LONELINESS, TRIUMPH, IS DISPAIR, BITTERNESS, ETC. ..

Thursday, May 19, 2011

SOLO A TI TE AMO. (CONTINUACION)


-Pues considérame tu Doctor.
-Mi Doctor?, no entiendo.
-Ahora te lo explico hace dos días, cuando me dirigía a mi cabaña mi automóvil se impacto con un caballo que al parecer se  había desbocado de las colinas, me supuse que el caballo no venia solo por lo que me di a la tarea de buscar y te encontré  inconciente  con un chichote en la cabeza y una pierna rota por lo que  tuve que traerte aquí, acababa de caer una tormenta lo que posiblemente hizo que esto sucediera a ti y a tu caballo y pues resulta que  tuve que quitarte la ropa para limpiarte y entablillarte la pierna, y asi has permanecido no te preocupes soy un profesional como te lo dije anteriormente ;soy Doctor.
-Gracias lo siento pero dígame porque no recuerdo nada, UD. No Sabe quien soy?
-Pues no, pero en cuanto te sientas mejor iremos a la ciudad y trataremos de descubrirlo, por ahora lo importante es que te recuperes, lo mas seguro es que el golpe en tu cabeza haya sido lo que ha ocasionado esta amnesia; solo espero sea temporal .  desgraciadamente yo solo estaré aquí dos semanas mas y tendré que regresar a mi trabajo pero ya veremos que hacer a su debido tiempo, por ahora solo resta descansar, Dime tienes hambre? Hice un guisado te traeré algo para que comas.
-Seria posible que me diera  algo para vestir me siento incomoda con UD.
-Claro pero tendrá que ser algo de mi ropa pues la tuya quedo inservible espero no te moleste.
-Perdone aun no se su nombre
- Mi nombre es Mario Huerta Serna , soy Doctor, y como aun desconocemos tu nombre que te parece si te llamo Azul,
_ Y porque Azul?.
_Pues por lo azul de tus ojos, además de alguna manera tendré que llamarte no crees. Pero bueno será mejor que descanses te daré una pastilla para que puedas dormir después de que hayas comido.
-La verdad se que el guiso esta delicioso, gracias; me siento agotada.
_Claro te entiendo por favor tomate esa pastilla te hará dormir.
-Poco a Poco me fui quedando dormida.
-Desperté y me sentía confundida, me dolía un poco la cabeza, trate de recordar que había pasado pero aun no lo sabia, me percate que el Doctor estaba descansando en un mueble junto a la cama posiblemente la suya pues parecía que el lugar solo tenia dos habitaciones contiguas, seguramente una seria el baño y la otra la cocina, lo pude observar en silencio y pude ver que era muy guapo, vestía jeans y una camisa a cuadros con el pecho descubierto, pero que hacia un hombre así solo en un lugar como este?
-OH ya has recordado como te sientes,?
-Me duele un poco la cabeza ,  seria mucho pedir si me diera agua tengo sed?, aun no recuerdo  nada
-Por ahora lo importante será desplazarnos a la civilización y saber si alguien ha tratado de encontrarte
- Disculpe doctor que lo pregunte pero esta solo, o alguien mas le acompaña, no he visto a nadie mas. Y la verdad  es que aunque ha sido tan amable conmigo siento miedo.
-No te preocupes si piensas que te podría lastimar, por ahora, ni una mujer llama mi atención aunque  seas tan bella no me interesas.
-Bueno no se si ofenderme o molestarme pero aun así me tranquiliza.
-Me gustaría refrescarme pero no se si podré hacerlo.
-Claro que si, te preparare la tina y podrás tomarte un baño de tina sin que lo de tu pierna te lo impida yo te ayudare, ah y no te preocupes recuerda solo soy un Doctor.
Sentí tanta pena sentir  sus manos despojarme de la ropa y quedar desnuda frente a el, sentí como mis pechos se endurecían al contacto de sus manos que con mucho cuidado me ayudaban a colocarme en la tina.
-Te dejo un momento para que disfrutes del agua.
-Cerré mis ojos y trate de recordar que es lo que me había pasado, mi cabeza sentía aun el golpe que me había dado; pase mi mano por mi cabello y me pude dar cuenta que tenia una sortija que me indicaba que yo estaba casada, de pronto un tremendo dolor de cabeza me obligo a cerrar los ojos en eso se abrió la puerta era el Doctor.
 -Creo que ya es hora de salir, no me gustaría que te resfriaras y te me enfermaras de gripa, esta bien que soy doctor pero no quiero complicaciones.
- Doctor He notado que llevo conmigo una sortija la cual indica que..
-Así es, que eres casada, si me la permites podríamos saber al menos el nombre de tu esposo, vamos a ver así es estas lista el nombre inscrito es Saúl Agreda M
 -No, no puede ser…..
Te sientes mejor, despacio no te puedes levantar aun.
-Que me paso,
Te desmayaste tan pronto escuchaste el nombre de tu esposo.
-No, no lo diga, ahora recuerdo
-Pues estoy listo para escuchar , así podré llevarte con tu familia y podré seguir con mis vacaciones, no crees que seria justo?.
De verdad le molesta mucho que yo este aquí?,
-No, no es eso lo que sucede es que la razón por la que estoy aquí fue para refugiarme, estar solo pensar poner en claro mis ideas, nada que por ello tu presencia sea inconveniente es solo que…
-Lo siento pero te puedo pedir que me permita estar aquí solo unos días mas. le prometo que no le molestare.
-Pero es que acaso no quieres regresar con tu familia, tu esposo posiblemente estará buscándote y quizás crea que estas muerta, ya son 3 días desde que te encontré .
- Por favor permítame quedar hasta que yo como usted  pueda pensar bien que voy hacer.
- No te entiendo estas recién casada y lejos de tu familia y no quieres regresar inmediatamente con ellos?
-Como sabes que estoy recién casada?
- Pues tu sortija al igual que el nombre de tu Esposo también tiene la fecha y esta es de solo 3 días antes al dia de hoy
-Por favor no me pregunte porque, aun no estoy lista para hablar de ello,
-Esta bien solo que esto presentara un problema y no estoy seguro de  como quisieras resolverlo.
-De que habla?
-Pues te habrás dado cuenta que solo hay una cama y la verdad yo ya me canse de dormir en ese mueble (y apunto al mueble que estaba cerca de la cama que aunque era grande también era muy estrecho por lo que no era cómodo en lo absoluto) así que tendrás que compartir la cama conmigo que dices?
-Y si duermo yo en el  piso, no me importaría la Verdad.
-no contamos con suficientes mantas y la verdad es que he pasado frió estos últimos días que no creo que tu puedas soportarlo mas que yo. Que dices?
-Esta bien en realidad no tengo de que preocuparme no es cierto pues usted ya lo dijo lo que menos  le llama la atención por ahora seria una mujer.
-Entonces trato hecho
- Te gustaría leer un poco, o tal vez salir al porche, la verdad es que tengo unos papeles por ver y necesito concentrarme en ellos.
- Hasta ahora solo se que es doctor pero nada mas, donde vive porque esta aquí dijo que venia a descansar y ahora dice que tiene  prácticamente que trabajar, no entiendo.
-Bueno creo que son muchas preguntas y no creo que tenga que contestarlas si tu no quieres decir nada aun de ti porque tendría que hacerlo yo.
-Tiene razón perdone.
-No tiene importancia espera te traeré un libro para que te entretengas y después te daré algo para merendar que te parece un avena con nueces .
-Me encantaría gracias
                                   ===============
-Es que no puedo creer que aun no la hayan encontrado ya han pasado 10 días desde que desapareció y no tengo noticias de mi esposa.
-Lo siento Sr. Saúl pero no nos queda mas que esperar
-Esta bien retírese, retírese, en cuento tenga alguna noticia hágamelo saber inmediatamente, Sr. oficial.
-Con su permiso y salio.
-Tranquilízate mi amor (dijo­­ Ivonne ) mejor es que no aparezca y entre mas tiempo este perdida mejor para nosotros.
_ Entiéndelo Ivonne, no es solo su repentina desaparición lo que me preocupa es la empresa tengo que empezar a tomar decisiones y hacerme cargo por completo de la compañía como el presunto viudo  de mi esposa y al parecer el único heredero,  en solo 30 días mas sera­ la lectura del testamento de su padre y aun me preocupa que rumbo tomaran las cosas
_Tu lo has dicho prácticamente eres el unico heredero al desaparecer Samantha,  eres el unico que puede y debe hacerse cargo de los negocios.
soy tan feliz, jamás imagine que nuestro futuro fuera a resolverse tan fácilmente, te adoro, adonde me vas a llevar a cenar?
-Por favor Ivonne como puedes pensar en eso esque acaso no te duele un poquito la desapararicion de tu amiga, crecieron juntas, tus papas la querian mucho a pesar de todo.
-Tu lo has dicho mis padres, pero ellos prácticamente la vieron crecer, desde que tenia 1 ano para ellos era como una hija
Siempre me dijeron que a pesar de que ella lo tenia todo carecia de los mas importante y de los mas hermoso que era la compania y el amor de su madre, pero la verdad es que lo dudo mirame a mi aunque los tuve , caresco de todo lo que realmente tiene importancia; hasta del derecho de tenerte junto a mi a pesar de que nos amamos y todo porque.
-Esta bien vamos,  bien lo has dicho es hora de empezar a disfrutar lo que tenemos, y en este momento tenemos la libertad de amarnos y habra que aprovecharlo, adonde te gustar ir a cenar.
-donde tu lo decidas lo que importa realmente es estar junto a ti.
                                      ===========

No comments:

Post a Comment