PARA ESOS MOMENTOS DE ALEGRIA, TRISTEZA,CONFUSION,SOLEDAD,TRIUNFO,DESALIENTO,AMARGURA, ETC...

FOR THOSE MOMENTS OF JOY
, SORROW, CONFUSION, LONELINESS, TRIUMPH, IS DISPAIR, BITTERNESS, ETC. ..

Friday, June 3, 2011

SOLO A TI TE AMO (TERCERA PARTE)


CONTINUACION....

-Pero-Doctor, cree Ud. Que yo pudiera quedarme aquí unos dias mas?
-Aquí en la cabana, Sola? Estas segura?,No, no creo que sea buena idea, porque no quieres regresar con los tuyos, aun no entiendo que esperas.
-Por favor Doctor no insista aun no estoy lista y la verdad es algo que por el momento quisiera olvidar o nunca volver a recordar
-Pero entonces que piensas hacer. Porque no vienes a trabajar conmigo mientras decides que hacer, ah y por la cama no te preocupes tendras la tuya,
 que haria, yo son adminisradora y Ud. Es Doctor en que podria ocuparme?
-Bueno es cierto pero yo tambien necesito quien me ayude administrar una pequena clinica, como ves podras tener tu  propio espacio.
-Esta seguro Doctor? ni siquiera sabe nada de mi.
-Te equivocas se que eres casada, que no quieres regresar a tu casa y que tu nombre es Azul, hasta que decidas cambiarlo por el verdadero, que sufres por algo o alguien que todavía no me has querido decir.
Que dices aceptas?, yo tengo que partir a Queretaro,
- No lo se aun, lo pensare con la almohada.
-todo parecia estar listo para la partida del Dr. Y yo aun no sabia que haria, posiblemente lo mejor seria permanecer ahí sola, y tratar de hacer la mejor decisión, eso es y asi se lo haria saber al Dr.
-Buenos dias, como amanecio Dr.
-Bien, muy bien, sientate, te servire el desauno esta listo.
-Dr. He decidio si Ud. Me lo permite claro esa, permanecer unos dias mas, aquí veo que tiene un automóvil estacionado, y si Ud. Me lo permite, según lo que decida solo le dejo su automóvil aquí, o nos vemos donde Ud. Me indique
                                   ============
-Esperanza tranquilízate ya veras que la niña Samantha no tardara en regresar y seguirás cuidando de ella como siempre.
 -Pero Santiago esque no te has dado cuenta, la niña no aparece ya han pasado mas de 2 meses, prácticamente la han declarado muerta; y nuestra hija; no hace mas que acosar al Señor Saúl, me preocupa mi amor.
-En eso tienes razón tal pareciera que a nuestra hija no tiene mas deseos que estar al lado del Señor, pero sabes que he notado también que a el no le es del todo indiferente.
-Pero viejo que cosas dices, si el Señor no sabe aun nada de la Nina como crees que pueda estar pensando en alguien mas.
-Yo se lo que te digo vieja obsérvalo y veras, pero bueno, bueno a trabajar

-Doctor Mario tiene una llamad en la línea 2
-Gracias Roció, Si diga habla el Dr. Mario.
-Querido soy yo Irma, esque acaso no piensas hablarme nunca mas, mas de dos semanas y no tengo noticias tuyas.
-Irma perdona pero no he podido he estado tan ocupado
--sigues enojado conmigo? Espero que no, mira olvidemos todo; paso por ti a tu casa y me invitas a cenar, OK. cariño. Nos vemos a las 8:00 p.m., te he extrañado mucho Y colgo
-En ese momento se escucho que alguien tocaba la puerta
-Dr. Puedo entrar
-Claro Azul adelante
_ necesito que firme unos documentos por favor, ya comió?, lo invito sino.
-Esque aun no lo has hecho pero si es tardísimo
-La verdad me he concentrado tanto en mi trabajo junto con Cesar que no me percate del tiempo,
-Ah! estabas con Cesar,
_ pues si, entonces que dice acepta mi invitación, será algo rapidito en la cafetería de la esquina.
-Claro, que si vamos te acompaño.
Estábamos sentados uno frente al otro, yo siempre escogía la ventana mi padre y yo siempre lo hacíamos nos encantaba ver a través de la ventana la naturaleza (un Lagrima rodó en mi mejilla y eL la limpio con su mano y me estremeció)
-Que sucede
-He recordado a mi padre, sabe el y yo siempre nos sentábamos a la luz del ventanal a comer.
-Lo recuerdas mucho, porque aun no has decidido contarme tu vida no crees que ya es hora?, no puedes escapar de tu pasado así nada mas.
-Lo se mi pasado es algo que 24 horas esta conmigo, pero bueno vamos a comer, por ahora.
-Que dices si después del trabajo nos vamos al cine, se que te encanta ver películas, aceptas?
-Y UD. Como lo sabe, no creo haberlo mencionado.
_ Esque he notado que los días que descansas la pasa en tu cuarto y te he visto entrar y salir con muchas de ellas, lo que no entiendo es porque no lo haces en el salón de entretenimiento, y de paso me invitas.
-No pensé que le importaría, UD. Siempre esta tan ocupado, y no lo quiero interrumpir.; OH al fin nuestra comida viene.
-Si claro y cuando comes no hablas, eres demasiado ordenada,
-Bueno eso es algo que le debo a mi padre, siempre me decía, preciosa, hay dos cosas que hay que disfrutar plenamente y si es en silencio será mejor, comer y ver una película
_Ahora entiendo porque lo haces a solas, pero te prometo que si me invitas no escucharas ni mi respirar.
_Trato hecho este próximo fin de semana haremos la prueba. Dr.
_pero aun no me dices si aceptas mi invitación a ver una película fuera de casa.
_Lo siento no me gusta se que ahí no hay completo silencio y no lo disfrutaría.
-Bueno y que te parece si vamos a casa y nos preparamos para ir al teatro se que hay una obra en vivo muy bonita, llamada MAMA MIA.
- Eso si, pero conseguiremos entrada a esta hora se que es una obra muy divertida y ha tenido mucho éxito.
-Yo me encargo de eso. -Tu solo ocúpate de ponerte bella y disfrutar.
-Estaba tan nerviosa, era mi primera salida formal después del dia de mi boda; que me estaba pasando? porque tenia tanta importancia que el DR. Me viera bonita? Pues claro que si, no seas boba me dije a mi misma a las mujeres siempre nos gusta vernos bellas junto a un hombre.
-Note su sorpresa al verme, le guste y me dio gusto.
Después de haber disfrutado de la obra nos dirigimos de regreso a casa sin decir palabra notaba su mirada sobre mi pero se me hizo tan difícil mirarle me causaba una hermosa sensación me sentía tan especial a su lado sin embargo no podía aceptar una nueva relación.
- _ De regreso a casa frente ala entrada, cuando el abría la puerta nos recibió Linda la ama de llaves.
-Dr. la Srita Irma lo ha esperado por horas, se encuentra en el salón; insistió en esperarlo y no pude persuadirla.
-Gracias Linda no se preocupe la entiendo.
-Con permiso,pasa buenas noches.
-Si claro, gracias por su invitación, quiero que sepa que me he divertido mucho, no recuerdo haberlo hecho en mucho tiempo.
-Nos vemos , ahora tengo que dejarte, buenas noches.
-Buenas noches Dr.
                                       ==========

Esque te parece bien que me hayas dejado plantada, si pensabas salir porque no me invitaste, llevo horas esperándote.
Perdona,  pero esta tarde que me llamaste no me diste tiempo decirte que me seria imposible acompañarte.
-Acepto tu disculpa de cualquier manera no tengo hambre, solo quiero estar cerca de ti, me invitas a pasar la noche contigo? Hace tantos días que no estamos juntos. Y  la verdad es  que te necesito tanto.
- Lo siento Irma antes era distinto ahora la habitación de huéspedes esta ocupada, por una amiga y me parecería de muy mal gusto tenerte en ese plan aquí.
-De que hablas, soy tu futura esposa, y seria muy normal que este contigo, en tu casa.
-No Irma te equivocas, hace unas semanas te dije que no  me casaría contigo.
Pero aun no me has explicado, y mientras no lo hagas no acepto a que rehúses a casarnos.
- Irma no me obligues hablar, soy  un caballero, y no quiero ofenderte,
-Un caballero pero esque no te das cuenta que al faltar a tu palabra de matrimonio dejas de serlo? , anda habla. Por favor Mario no me hagas esto, yo te amo, he pasado las ultimas semanas en tu ausencia mas sola que una ostra.
-No te parece  que eres la persona menos indicada para reclamar mi falta de atención después de todo
-Si te refieres á que me fui de vacaciones con los amigos sin decirte nada, esta bien admito mi culpa pero  dime es acaso ese motivo suficiente para querer terminar conmigo.?
-En realidad no es esa la razón es solo que el dia que tu salías yo regresaba de un viaje relámpago que tuve que hacer y te alcance á ver en el aeropuerto con uno de tus amigos y la verdad, que después de lo que vi.; creo que no hay razón para que tu y yo sigamos con los planes de matrimonio,
-Que estas queriendo decir, acaso el salir con un amigo es motivo para que me  plantes así como así?
-No, es solo eso sino esto, y en eso se desplegó un periódico en la sección de sociales con la fecha de 2 meses  antes y el encabezado de la nota decia: IMPORTANTE EMPRESARIO BUSCA UN MOMENTO DE RESPIRO EN CLUB NOCTURNO DE LA CD. DE ACAPULCO, CON NUEVA CONQUISTA.
-Pero carino no vas á creer todo lo que ves en sociales, esto no es posible, por favor, escuchame primero.
-Lo siento Irma ya no me interesa seguir platicando, por favor dejame solo, si necesitas que el chofer te lleve, ó te pida un taxi solo haslo saber a Linda buenas noches, adios.
-No Saul no puedes hacerme esto, me estas dejando en ridiculo, estamos á unas semanas de nuestra boda, por favor, piensalo bien
-no hay nada que pensar, adios
                                              ========
_Bueno dia , Dr. Y ahora es que acaso hoy no va á trabajar? Porque si es asi lo felicito, porque Ud. Trabaja demasiado.
_Buen dia Azul, claro que si trabajo es solo que decidi acompanarla á desayunar y si no le imorta podemos irnos juntos á trabajar , asi ayudaremos á no contaminar no lo cree.
_Oiga que buena idea, si todos empezaramos á pensar asi que distinto seria todo no lo cree.
_ Pero y su novia no se molestara, porque es su novia la srita. De anoche no es cierto, porque nunca me habia hablado de ella Dr.
_ Bueno, bueno son muchas preguntas para empezar el dia no lo cree, desayunemos que se nos hace tarde, puede que yo sea el jefe, pero me gusta ser puntual, esta claro?.
_Si claro, perdone Dr.
_ Dr desde que salimos de casa no ha dicho nada pasa algo,
_No realmente es solo que venia pensando que ya son casi 2 semanas que llegastes aquí y aun no se  nada de ti.
_ Tiene razon solo deme unos dias mas y prometo que se lo dire y si no fuera asi creame que me ire de su casa y dejare el trabajo.
_No es esa lo que deseo, necesito saber que te ha pasado, si necesitas ayuda.
_Creame Dr. Ud. Ha hecho mucho por  mi y estoy realmente agradecida, solo necesito hacer unas llamadas por telefono antes de tomar una decisión y hacersela saber.
Bueno como tu lo decidas, hemos llegado nos veremos á la hora del lunch te gustaria acompanarme, no tengo cirugía el dia de hoy solo consulta y al parecer podre tomarme ese momento libre
_esta seguro Dr.? Y su novia porque no le acompana,
_Pus porque á esta hora ella posiblemente esta por ir á la cama ó por levantrse depende lo que haya hecho anoche
_Si ud. Lo dice
_ El elevador se abrio y cada uno preciono el boton al piso que estaban sus oficinas
_El fue el primero en dejar el elevador y al hacerlo dijo á las 12:00 en el lobby. Ok?.
_La manana me parecia que transcurria muy lenta no sabia que me estaba pasando, me parecia interminable el tiempo para volver á ver al Dr.
 Afortunadamente tenia tanto trabajo que me ayudaria á mantener mi mente ocupada.
                                    ======
Tocaron la puerta del consultorio del Dr.
_ si Rocio digame
_acaba de llamar el ultimo paciente de esta manana por razones fuera de su alcance le va á ser imposible venir y quiso que le hiciera una cita para esta tarde, quede en llamarle pues seria la unica paciente que tendria para después de la comida si ud. Asi lo decide
_antes de decidirlo comuniqueme al despacho de contabilidad con la srita Azul por favor
_en un momento
_la senorita Azul en la linea
_Gracias Rocio, si Azul disculpa que te interrumpa, necesito tomar una decisión pero antes necesito saber que tanto trabajo tienes para esta tarde, en realidad queria saber si te es posible ausentarte después de lonche.
_Pues creo  que me sera posible si fuese neceario ausentarme por la tarde pero porque la pregunta?.
_Entonces no se diga mas deja  todo listo para irnos desde la hora de lunche te veo en el lobby, es una orden
y colgo.
_Rocio puede venir a  mi consultorio por favor
_si Dr. En un momento
_Voy á necesitar que se haga cargo de la consulta no regreso después de la hora de lunch, por favor hable con la paciente y haga la cita si es posible para manana temprano.
_Claro que si Dr. Algo mas, oh disculpe olvide decirle que la srita Irma le llamo necesita que se comunique con ella lo antes posible.
_Por favor llamele y digale que tuve que salir de emergencia y no pudo darme el recado.
_Esta seguro Dr?.
_ Por favor Rocio haga lo que le digo.
_Tambien necesito que me haga favor de llamar á todos los invitados á la boda y les diga que no se llevara á cabo ninguna boda que lo siento pero después me comunicare personalmente con ellos.puede retirarse Rocio
-si Dr. Con su permiso
-Vaya crei que nunca bajaria esque ecaso no tiene hambre?
-Disculpe Dr. No quise dejar ningun pendiente sin terminar y como aun no se el motivo de mi ausencia crei que seria pruente terminar todo, en realidad es mi trabajo y por lo que estoy aquí, pero digame Dr. Hay algun problema porque me ha pedido que me ausente esta tarde.
- al terminar de decir esto pude observar en sus ojos se reflejaba tristeza que me sorprendio.
-No coma ancia no es nada importante bueno en realidad si lo es, necesito pedirle algo  y no se como hacerlo todavía es algo muy importante para mi y necesito su ayuda, podra?
-Bueno Dr. Que le parece si lo dejamos para después del almuerzo y me dice de que se trata asi si es algo complicado podre pensalo que le parece.

No comments:

Post a Comment