PARA ESOS MOMENTOS DE ALEGRIA, TRISTEZA,CONFUSION,SOLEDAD,TRIUNFO,DESALIENTO,AMARGURA, ETC...

FOR THOSE MOMENTS OF JOY
, SORROW, CONFUSION, LONELINESS, TRIUMPH, IS DISPAIR, BITTERNESS, ETC. ..

Wednesday, June 15, 2011

SOLO A TI TE AMO 4TA PARTE


SOLO A TI TE AMO
-Claro claro disculpe vamos donde desea comer, pensé en un lugar un poco alejado de aquí. Y así podremos disfrutar estas horas de asueto .
- Como UD. Diga, después de todo el que invita paga y también tiene derecho escoger.
-Por el transcurso de 10 minutos lo único qué se escuchaba era el sonido del motor del auto  y de pronto escuche su voz.
- Azul comeremos  en un lugar precioso estoy seguro que le gustara, algún, problema viene muy pensativa?.
- No solo es que estaba recordando que extraña forma se ha dado nuestra amistad, primero UD. Me rescata, me atiende en su cabaña, me permite permanecer en ella, me da trabajo aquí, de esto ya hace mas de 8 semanas y aun no sabemos mucho uno del otro, no le parece extraño
-Así es le pesa todo esto acaso
- No claro que no y á usted
- Creo que ha sido todo lo contrario, esto me ha permitido darme cuenta que no estoy enamorado de Irma
- No entiendo
- Yo tampoco aun pero en eso precisamente radica su ayuda.
-Pero lo dejaremos para después del lonche hemos llegado, no crea que olvido que á UD. Le gusta disfrutar de una comida en silencio
-Gracias por recordarlo, es algo de lo que no puedo prescindir, UD. Comprenderá crecí asi
-Había pasado el tiempo y disfrute tanto ese momento á su lado,  era tan fácil sentirse atraída á el pero yo aun no podía pensar en el amor me sentía tan desilusionada. De pronto el interrumpió mis pensamientos al tomar mi mano entre las suyas le escuche decir por favor, necesito que me ayudes sigo tan confundido como hace tres meses y aun no se que hacer
 Como tu te has dado cuenta tengo novia y estaba á punto de casarme he estado confuso respecto a mi compromiso con ella que tome esas dos semanas en la cabaña para meditar pero con lo sucedido, en realidad no tuve tiempo, pero cuando regreso ella decide tomarse unos días  de vacaciones con unos amigos y en el periódico de sociales apareció con un hombre que al parecer se conocían muy bien, me sentí traicionado  y me he dado cuenta que no la quiero, pues no estoy triste ni molesto por su comportamiento , he pedido á mi secretaria que se ponga en contacto con los invitados y les comuniqué que no habrá boda, creo estar haciendo lo correcto pero aun no se como alejar á Ivonne de mi vida sin lastimarla.
-Y es en este asunto que necesita mi ayuda, no lo entiendo?
Pues á decir verdad en el tema soy la persona menos indicada para aconsejar vera ; Hace casi 3 meses yo me  había casado en ese momento creí que el era el hombre de mi vida, estábamos á punto de irnos de luna de miel cuando descubrí á mi esposo  en la biblioteca con mi mejor amiga y los escuche detrás de la puerta, escuche sin que ellos se dieran cuenta como ellos se entendían;  mi verdadero nombre es Samanta de la Vega mi padre murió escasamente un mes antes de mi boda era el único familiar que me quedaba después de su muerte quede muy sola; cuento con un rancho que cría ganado en la huasteca potosina, también tenemos viñedos y producimos el mejor ron de la zona, así como unas tierras muy extensas de sembradíos. Ya se imaginara una fortuna nada despreciable pero desgraciadamente esto ha sido lo único que le atraía á mi esposo de mi, cuando los descubrí salí corriendo ordene que me ensillaran un caballo y el resto UD. Lo conoce perfectamente.
-Vaya no lo puedo creer es que acaso ese hombre estaba ciego eres preciosa, y estoy seguro que cualquier hombre querría tener como esposa a una mujer como tu con ó sin fortuna.
- No lo crea en parte creo que ha sido mi culpa, yo antes de la muerte de mi padre era una chica egoísta, voluntariosa, y muy vanidosa y lejos de despertar amor en un hombre solo podía despertar interés, es solo que no creí que eso era lo que había pasado con mi esposo.
- Y dime has decidido que vas hacer,
-Si  voy á regresar y recuperar lo mío,  supe por el periódico que se ha hecho cargo de todo los negocios  al parecer me han dado por muerta, me pondré en contacto con el licenciado de papa para saber que ha pasado y partiré de ahí.
- y cuando piensas empezar-
-Lo mas pronto posible es solo que me da miedo no se con que me voy á encontrar-
-Pues al parecer somos dos personas con problemas muy parecidos
- Si, solo que el mió es un poco mas complicado tendré que demostrar que mi esposo, tenia relaciones con mi amiga antes de casarnos, para así poder anular el matrimonio sin ningún beneficio a su favor.

-Me gustaría estar contigo y así me alejaría de Irma arreglaremos tu asunto y el mío al mismo tiempo, que te parece si le hago saber a Irma que tengo que salir de viaje por asuntos de trabajo quizás un repentino viaje al extranjero y te acompaño, pues yo te apoyaría en su momento como testigo
-Perfecto, y gracias Dr. Estoy muy agradecida por su oferta para acompañarme
- Recuerda que estamos haciéndolo en común beneficio, no tienes nada que agradecerme.
-Gracias por la invitación en realidad lo disfrute  y ahora que haremos recuerde que no regresaremos al trabajo
-Que te parece si vemos una película en casa? En realidad no deseo salir, y la tranquilad que hay ahí no es remplazada por nada.
-Claro que si vamos; Dr. Nuevamente gracias

-Pero Mario como que te vas y me dejas, recibí varias llamadas de los doctores Azuza y me preguntaron acera de la cancelación de la boda; como me puedes hacer esto.
-Irma por favor entiéndelo no lo nuestro no funcionara tu no me quieres y yo es lo que necesito alguien que me ame , cuide y mime por le resto de mi vida y me doy cuenta que ese alguien no eres tu, por favor perdóname y si quieres puedes decir que eres tu quien anula todo, no me importa, pero lo siento no eres la persona que busco, Adiós.
- Te arrepentirás cuando te des cuenta que me necesitas, no estaré ahí lo oyes, ( y de un golpe cerro la puerta tras salir del consultorio)

    
-Lic. Rocha tiene una llamada, de la srita De la Vega,
-Como dices que broma es esta
-Ninguna broma Lic. Yo también me sorprendí cuando la escuche, se la comunico.
-Somanta, eres tu realmente?
-Si Lic., Samanta de la Vega, necesito hablar con UD. y explicarle lo que ha pasado, donde nos vemos? Por favor permítame explicarle.
-Claro que si,  te espero esta bien en una hora?
-No Lic. Por favor permítame vernos en otro lado, estoy hospedada en el Marriot de San Luís podría UD. venir digamos mañana, llámeme en cuanto este aquí y bajare al lobby, por favor
-Esta bien no entiendo porque haces eso, pero ya me explicaras. Nos vemos mañana haré arreglos para salir para allá lo antes posible,
-Gracias se lo agradezco

-Que dijo tu Licenciado.
-Vendrá mañana para hablar, que le parece si por lo pronto salimos a dar la vuelta por el centro de la CD. Y comemos por ahí.
-Dime Azul has pensado que vas hacer en realidad
-No Creí necesario trazar ningún plan, no me importara tener que pagar para que mi esposo me de el divorcio sin ningún problema
- De ser así habrá que esperar hasta mañana para hablar con tu lic.
-Parecía imposible que estuviera ahí recorriendo esos hermosos lugares que algún dia recorrí con mi padre, las fuentes los templos ,la plaza principal,
-Estas muy pensativa, recuerdos acaso con tu esposo?
-No con el nunca vine a estos lugres, fue con mi padre, durante semana Santa veníamos a la procesión, ha estado algunas veces aquí en San Luís en esa temporada?
-No la verdad no, cuéntame como es
-Pues las calles principales se llenan de vendedores ambulantes, y de el templo principal sale la imagen de Jesús crucificado, Maria su madre y a sus lados van las personas que acompañan su féretro con capuchas simulando las personas que le dieron muerte.
-Me gustaría venir a presenciarlo algún dia, suena interesante
-Claro que lo es, pero se ha hecho tarde le importaría si nos vamos al hotel
-Por supuesto que no . y gracias por el tour
_A la mañana siguiente mientras me secaba el pelo el teléfono sonó
-Srita Samanta, permítame por favor, hay alguien aquí que le busca
-Gracias muy amable
-Somanta ya estoy aquí
-permítame bajo  en unos momentos
-Dr. El Lic. Ha llegado nos vemos en el lobby en 5 minutos por favor le agradecería me acompañara.

No comments:

Post a Comment